miércoles, 18 de febrero de 2009

NADIE TE AMA COMO YO


NADIE TE AMA COMO YO

Sabes, que eres el amor de mi vida!
Y sabes?, que sin ti no sabria existir.
Fue tan facil quererte tanto, pero tanto!
Aunque hubo batallas que ganar
Y miedos que rebasar.
Aquí estamos, como dos grandes héroes.



Sabes?,tu alegría regocija mi alma.
Verte sonreír, me deleita la existencia.
Cada ilusión tuya, es albor para mí corazón.
Estaba escrito que eras para mi y yo para ti.
Solo quiero estar a tu lado.
Aunque para muchos suena cursi, yo eternizare
Diciéndote que te amo Mi amor!


Sabes que compraste mi amor.
Sabes que eres mi dueño.
Bésame!, abrazame, quiero sentirte
Me alimento con tu presencia
Y deseo que el tiempo no pase
Para plasmar nuestro amor por eternidades



Sabes que contigo en la cama
No quiero despertar en la mañana.
Sabes que te amo cada dias más y más.
Eres el sabor que necesita mi paladar
Quiero tu cuerpo, tus labios, tu mirada tierna
Esas caricias, ese susurro en el oido de un te quiero
Que se envuelve en lo travieso de una noche de pasión.


Una tarde de soledad nos unio para siempre
Y el tiempo se encargo de sellar esa unión
Gracias por las lágrimas que no saldrán
Y los gritos que no tendrán voz
Y la soledad no vivará
Porque la ausencia aniquilaria nuestras almas.



by keli
foto cortesia de bigfoto

4 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que hermoso poema de amor muy bello y con muchos sentimientos
un besazo de Luna

Caperucita dijo...

Precioso escrito a tu amor, puede sentirse bien orgulloso.
Te he dejado algo en mi blog.
Besos.

LOLA dijo...

Hola amiga aqui estoy de nuevo para decirte que lindo poema, yo no soy una gran aficionada leer poemas, pero debo de reconocer que desde que me introduje en este mundo del blogs, me gusta leerlos.

Perdona si no entro con mas frecuenia, pero no se porque no recibo vuestras actualizaciones por correo, hice lo que me dijo Caperucita y me susbrito a tus entradas, haber si tu podrias orientarme un poco..gracias Kelimar.

Feliz dia y besos de....

LOLA

creaciones un zapatito de cristal dijo...

nadie te siente como yo resplandeciente tu dolor besitos maria