martes, 2 de diciembre de 2008

Connie Talbot -Smile


La niña es Connie Talbot, de 6 años cuando fue finalista en el progama Britain's Got Talent en el 2007.

Es fascinante oirla cantar. Es una dulzura!!!!! Tiene una ternura angelical que muchos quisieran poseer. Adelante bella niña, Que Dios te colme de muchas bendiciones.......


Connie Talbot nació el 20 de Noviembre del 2000 en West Midlands, Inglaterra. Comenzó a cantar a los 2 años de edad y nunca recibió lecciones de canto, aprendió jugando con un karaoke de juguete que le compro su mama, prácticamente aprendió sola. El talento de la niña fue descubierto por razones trágicas, ya que mientras su abuela yacía agonizante con cancer en la cama, la niña le cantaba del dvd de la película “El Mago de Oz” para hacerla sentir mejor. Según su mama, su abuela fue la primera que la escucho cantar “Somewhere Over the Rainbow” y quien le dijo que Connie tenia un Verdadero talento para el canto. Connie le interpreto esa misma canción en el funeral de su abuela hace 4 años cuando Connie tenia 4 años.

Connie salto a la fama en el 2007, cuando participo y llego a la final en el progama “Britain’s Got Talent”, donde perdió ante Paul Potts, colocandose en el segundo lugar de la competencia, pero sin dejar de conquistar los corazones de la nación Británica y Cautivar notoriamente al difícil anfitrión, cazador de talentos y nuevas estrellas Simón Cowell, con su maravillosa y angelical voz. Ella fue una total revelación. Talbot se suponía que iba a firmar con Sony BMG, pero ellos retiraron el trato por la edad de la niña.
Talbot firmo con la empresa Rainbow grabación y lanzo su álbum debut Over the Rainbow en Reino Unido el 26 de noviembre del 2007.El disco fue re-editado el 18 de junio del 2008 con una pista nueva lista y el primer sencillo del album” Three Little Birds”, fue lanzado el 10 de junio del 2008. Canciones del álbum van a figurar en un próximo videojuego sobre Talbot.
Over the Rainbow ha vendido mas de 250.000 copias en todo el mundo y alcanzo el numero uno en tres paises. Desde el lanzamiento inicial del album, Talbot ha realizado en público y en la televisión en Europa, Estados Unidos y en Asia, donde su música ha ganado el reconocimiento a traves de Youtube. Su segundo album, Connie Talbot’s Christmas Álbum, fue lanzado el 24 de Noviembre del 2008. En la cima de su carrera musical, Talbot continúa asistiendo a la escuela primaria





AVE MARIA




Articulos Relacionados:

SUSAN BOYLE BRITAIN'S GOT TALENT 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo amo a Connie Talbot, es impresionante que ella solita hay educado su voz y ahora canta todavía más hermoso. Pronto cumplirá 13 años y aún posee esa ternura y humildad que la caracterizan.