lunes, 27 de abril de 2009

SOLO PARA REIR II - CHISTES




VIEJITOS

Dos ancianos se encuentran hablando sobre el envejecimiento:
Mira, la peor parte se la llevan nuestras mujeres. Además, ellas siempre se negarán a admitir que envejecen y tratan por cualquier medio de esconder sus achaques.
-¿Sabes que si? Tienes toda la razón.

Te cuento: He encontrado un buen truco para hacerles ver sus discapacidades por medio de un jueguito. Si quieres saber si tu mujer se esta empezando a quedar sorda, colócate a 10 metros de ella y hazle una pregunta. Cuando veas que no te responde, acércate a 5 metros. Después a 2 metros y luego a 1 metro. Ya no le quedará más remedio que darse cuenta que está sorda.

El viejito encuentra que la idea es como buena y cuando llega a casa se coloca a 10 metros de su señora y pregunta, levantando la voz:
-Cariño, ¿Qué hay de cena?
No recibe respuesta. Entoces se acerca a 5 metros y le pregunta de nuevo:
-Carino?que hay de cena?
No recibe respuesta por lo que decide acercarse a 2 metros:
-Mi amor ¿Qué vamos a cenar?
Nada de nada. Se acerca a 1 metro de ella y …
_Mi vida ¿Que vamos a cenar?
Y la señora enfurecida le responde:
¡Viejo sordo, te he dicho 4 veces que pollo con papas fritas!



MATRIMONIOS

Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no esta en la cama. Baja las escaleras en busca de su marido, lo encuentra sentado en la cocina, con una taza de café en la mano.
El parece ensimismado en sus pensamientos, mientras fija su mirada en la pared. Ella observa que le cae un lágrima de un ojo, mientras bebe un sorbo de café.
“? Que te sucede, querido?” le susurra, mientras entra a la cocina
“?Por que estas aquí a estas horas de la noche?.”
El marido deposita la taza de café sobre la mesa, la mira y le pregunta en un tono solemne:
¿Recuerdas 20 años atrás, cuando nos comprometimos, que tu solo tenias 16 años?”
Si lo recuerdo como si fuera ahora. El marido hace una pausa. No le vienen las palabras fácilmente.
¿Recuerdas cuando tu padre nos pilló haciendo el amor en el asiento trasero de mi coche?
“Si me acuerdo” dice la esposa, dejandose caer en una silla a su lado.
El marido prosigue:
¿Recuerdas cuando me apunto a la cara con la escopeta y me dijo: te casas con mi hija, o te envío a la cárcel por 20 años?
“También me acuerdo de eso” le contesta ella , con voz suave…..
El marido se seca las lágrimas de la mejilla y dice:

¡HOY HUBIESE SALIDO LIBRE!




NIÑOS

-Mamá, mamá en el colegio me dicen interesado!
Quien te dice eso Jaimito?
-Dame 5 pesos y te lo digo.


HOMBRES

Un hombre está en la mesa de operaciones, previo a ser operado por su propio hijo, el cirujano.
El padre dice:
-“Hijo, hazlo sin ningún tipo de presión….., con tranquilidad…, y todo saldrá bien.
Piensa únicamente en que si algo me pasa….., tu madre ira a vivir contigo….”





Artículos Relacionados

Solo para reir I - Chistes

5 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo muy buenos chistes asi da gusto empezar el dia con una sonrisa
un beso de Luna

Abuela Ciber dijo...

Buenisimos, son impagables el de los ancianos y el matrimonio!!!!!

Gracias por visitarme, buena semana!!!

Cariños.

Carlos dijo...

...jajaja, muy buenos todos, pero el de los ancianos, espectacular jajaja.

Fuerte abrazo!

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola,aqui ando paseando,visitando amigas y amigos como siempre,muy buena la entrada,te invito a peregrinar un poco por mi blog y te mando un fuerte abrazo,yo seguire pasando siempre por aqui,besos.

LOLA dijo...

Hola amiga estan muy bien los chistes sobre todo el de los viejitos....jajajja...gracias por alegrarme un poco el dia....ya saber que yo soy una gran amante del humor...

Besos con cariño de....

LOLA