domingo, 1 de marzo de 2009

"Yo sabia que él me iba a proponer matrimonio pronto".

Esta historia que les dejo aquí, paso hace solo 3 dia. Una historia increible que ha hecho que un evento en la vida de una linda joven se convirtiera en algo dificil de creer... Hice una sencilla traduccion para ustedes ya que originalmente esta escrita en ingles.

El dia que he estado esperando por fin ha llegado.Es verdad! Estoy comprometida. Pero, hay más que una simple proposicion de matrimonio. De hecho hay una historia que contar,

Yo sabia que él me iba a proponer matrimonio pronto. Pero no tenia ni idea cuando. Y no esperaba lo que sucedió realmente. Ayer por la noche, despues de nuestra clase, nuestros amigos del Instituto invitaron para todos nosotros ir por helados en Wendy's .
Me parecio bien la idea. Esas son las cosas que nosotros usualmente hacemos, por lo tanto estuve de acuerdo en ir.
Llegamos a Wendy’s y me siento con un par de amigos, mientras Reed (mi novio) esta pagando por nuestros helados. El viene para sentarse y me da en mi mano el helado. Comence a disfrutarlo poco a poco, es helado y odio sentir que se me congele el cerebro. Entoces una de mis amigas tuvo la brillante idea de competir quien termina primero el helado .Tome bocados grandes de helado y tragaba. No pudia saborear del todo. Ya, al finalizar mi helado noto que todos el mundo empiezan mirar me fijamente, me preocupa este aspecto extrano en las caras de todos; y no tengo ni idea de lo que esta occuriendo a mi alrededor. Reed, recoge mi vaso y mira dentro de el, por supuesto que estaba vacio. Entonces el comienza mirar todo alrededor de mi como si hubiese perdido algo. A todas esta, todos en la mesa comenzaron a revisar sus vasos, y mirar a su alrededor tambien.Yo no tengo idea de lo que esta sucediendo en todo este tiempo.
Finalmente Reed se levanta y me dice que el piensa que me trague mi anillo de compromiso. No podi creerlo!!!!! Yo podria haber sentido algo,pero no fue asi.El vaso era el unico sitio donde eso podria estar pero estaba vacio. Durante todo el tiempo yo pense que el me estaba jugando una broma y espere por el momento en que el me propondria el compromiso de matrimonio. Pero no sucedio’. Luego el me sugerio ir a emergencia del hospital para hacer una radigrafia. Nosotros comenzamos a manejar via hospital y durante todo el tiempo yo aun pensaba: “ el esta bromiando”!. Yo esperaba aun que se iba a detener en cualquier parte de la via y me propondria matrimonio pero eso no pasaba, ni paso. Nosotros llegamos al hospital y caminamos hasta la recepcion de emergencia en ese mismo momento comprendi que esto realmente me estaba pasando a mi.
Tenemos la radiografía y alli eso esta!!!!!0h Dios mío yo no podía creer que mi anillo de compromiso estába en mi estómago! Yo no sabía si reír o llorar, pero creo que hicimos un poco de ambos.
Vamos de vuelta a su casa y es alli junto a su familia y nuestros amigos donde hace realmente la proposicion de matrimonio con la radiografia en la mano. Por supuesto, le dije que SI, aun despues de todo... Por supuesto que si. Entonces van a decirle a mi familia lo que pasó y que no podía creerlo y no han dejado de reír desde entonces. Sí que es una historia divertida, loca, pero voy a ser mucho más feliz una vez que mi anillo este fuera ha ha.

La buena noticia es que obtuvimos otros rayos X y el anillo se ha movido un poco y está a punto de entrar en mi intestino grueso. Así que estimamos que la fecha de llegada es mañana por la tarde. Lo que me queda es tener solo la esperanza y rezar!


Ahora acaba de dejar de reír por un momento y ver el video que grabó mi amigo Racquel. Es un poco largo pero vale la pena lo prometo!
Todavía no puedo creer que esto paso, pero paso! No estoy segura de que yo podria creer en esta historia si yo fuera alguien más, especialmente procedentes de cómo soy. Es una locura! Una total locura, pero esa es mi vida. :)
He estado llena de fibra durante todo el día y ha estado bebiendo toneladas y toneladas de agua y con mucha esperanza que todo va ir fuera literalmente sin problemas hahaha
Mantendre actualizado a todos sobre lo que ocurra a continuación. Estoy tan emocionada porque estoy finalmente comprometida y no pueden esperar para pasar el resto de mi vida con el hombre de mis sueños.

Este es el blog de Kaitlin, Aquí puedes ver el video que fue grabado por uno de los amigos que la acompanaron usando la camara del telefono celular durante el momento en que la joven disfrutaba del helado y podran ver el rostro de ella cuando no tenia la menor idea de lo que habia hecho o de lo que estaba pasando.

9 comentarios:

maria dijo...

precioso el reconocimiento a tan bello amor besitos maria

Caperucita dijo...

Menuda ocurrencia meter un anillo en un helado jajaja.
Vaya tela.
Besos.

Luna dijo...

Hola cielo muy curiosa historia pero a la vez divertida ym e llegado hasta reir porque la verdad da risa que se tragara el anillo
un beso de Luna

Dona_57 dijo...

Hola Kelimar me alegra verte de nuevo por aqui, graciosa historia, hoy precisamente he visto esto en un programas de televisión aqui en España, lo cierto es que el anillo no termino en el sitio donde debia de estar, sino en el estomago, menuda pedida de mano la pobre chica se quedaria de piedra...

Feliz dia y besos de tu amiga con cariño

LOLA

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Hola!! Salió bien, pero coincido con Caperucita, menuda ocurrencia!

Aun así lindo, muy lindo!

Te dejo un relajante abrazo!
Beatriz

Carlos dijo...

Curioso caso y realmente chistoso jeje.

Kelimar, te agradezco tus palabras en mi blog, realmente son un estímulo para seguir.

Un abrazo.

Dona_57 dijo...

Hola Kelimar cuando puedas pasate por mi blog para recoger dos premios que he tenido el gusto de otorgarte con mucho cariño, espero que los pongas en tu blog me haria mucha ilusión.

Besos con cariño de.....LOLA

Luna dijo...

Hola cielo cuando puedas te pasa por mi blog que tienes unos premios
un beso desde mi Luna

Kaitlin dijo...

I don't speak spanish but i know this is my story :) I'm glad others can enjoy it also even in other languages.