sábado, 18 de abril de 2009

SUSAN BOYLE- BRITAIN'S GOT TALENT 2009

Hoy les traigo algo, que simplemente me dejo sin palabras y con un hermoso sentimiento en mi alma. A lo mejor ya muchos lo habrán visto ya que esta dando la vuelta al mundo.. pero pense que muchos otros no han tenido la ocasión de verlo.
Se trata de Susan Boyle de 47 años de edad quien esta participando en el“Britain’s Got Talent”.Un programa de TV en el que se buscan nuevos talentos artisticos.



Susan Boyle es una mujer sencilla, genuina y espontanea. Segura de sí misma y con un gran deseo de hacer realidad sus sueños de ser una cantante profesional. Ella sorprendió durante su participación en el show a toda la audiencia, dejando boquiabiertos a muchos, Con su maravillosa interpretación de la canción “I Dreamed a Dream”, del musical “ Les Miserables”, El público le tributó una ovación de pie. Realmente creo que fue fantástica la participación de Susan despues de haber sido objeto de miradas cínicas y sonrisas burlonas pero sin importarle ,surge con esa maravillosa voz que deja anonadados a todos.





Cabe decir que las apariencias engañan, y en este caso que fácil fue prejuzgar por el aspecto, por la fachada, sin haberla escuchado, sin saber que ella es una demostración de la belleza en sus diferentes formas.
En una entrevista con CNN, Susan dijo “No quiero cambiar demasiado porque eso realmente hace las cosas un poco falso. Deseo recibir las personas con el verdadero yo, una persona real”
Desde ese momento Susan Boyle se ha convertido en otra joya de la musica y posiblemente la favorita para ganar la competencia.



Un poquito mas de Susan:

Susan nació el 15 de Junio de 1961, en Blackburn, West Lothian, Escocia. Hija de Patrick , un bombero y Bridget Boyle, una mecanografa. Susan vino al mundo cuando su madre tenía 47 años. Después de un parto complicado, en el que Susan fue brevemente privada de oxigeno, causando leves daños en el cerebro, se le diagnosticó dificultades de aprendizaje. A los 12 comenzó a cantar en coros y conciertos escolares. Susan es la mas joven de seis hermanos y cuatro hermanas. En la actualidad es desempleada, colabora como voluntaria en la iglesia . Vive sola, en su modesta casa con su gata Pebbles desde que su madre falleció a los 91 años, hace ya dos años.
Ella es soltera, admite que nunca ha sido besada. Recién se supo que Susan Boyle hizo una grabación de un CD en 1999 con fines caritativos, en donde canto la balada de blues “Cry me a river”, de la cual solo se produjo 1000 copia.

Aquí les dejo” Cry me a river” interpretado por Susan.


Mas fotos en videos de Susan Boyle



Artículos Relacionados:
Susan Boyle y su nueva imagen
Connie Talbot Britain's Got Talent - Smile







7 comentarios:

SILVIA dijo...

SI, MARAVILLLOSA¡¡¡¡
LA ESCUCHE, Y SENTI LA MISMA SENSACION DEL PUBLICO, UNA VOZ, UNICA, ARMONIOSA, REALEMENTE CONMUEVE HASTA LAS LAGRIMAS¡¡
UN CASO MAS, DONDE LAS APARIENCIAS EENGAÑAN, POR LO TANTO A NO PREJUZGAR
BUEN FINDE¡¡¡

Carlos dijo...

...no todo es la apariencia física mi querida Kelimar.

Fue una grata sorpresa.

Fuerte abrazo amiga.

Silvia dijo...

holis!es excelente yu post...ella maravillosa .la vi pot tv...muybuen ejemplo
gracias por compartir.
besos.silvia cloud

Abuela Ciber dijo...

Que momento mas hermoso!!!

Realmente me emocione hasta lo más profundo!!!

Gracias por compartir algo tan placentero.

Nos estaremos visitando si tu quieres si??

Cariños

maria varu dijo...

Saltando de un blog a otro he llegado al tuyo precisamente por este post, lo vi muy rápidamente por la TV y he podido ampliarlo gracias a tu entrada.
Realmente Susan es como un patito feo que se ha convertido en un hermoso cisne gracias a su potente voz. Cuanto cierto es que las apariencias engañan.

Un abrazo y gracias por acercarnos tan bello momento.

María

Zulm@ dijo...

Maravilosa voz ,la tengo en mi blog, me encantó.
Saludos :)

Caperucita dijo...

Les dio una gran lección a todos esos que no ven más allá de sus propias narices.
Maravillosa voz, te deja sin palabras.
Un besazo.