miércoles, 30 de marzo de 2011

AHORA

VENEZUELA by Valerio Emma
VENEZUELA, a photo by Valerio Emma on Flickr.



Ahora que todo esta en calma

Paz y tranquilidad

Quiero detener mi andar

Para conversar en silencio

Con la compañía del viento

Y en una esquina teatral

Donde ruido y tempestad

Me mojen con gotas secas

Donde las preguntas pierdan

su contenido de maldad

y es que la pura verdad

no hay gloria sin dolor

en sacrificio mayor

para hablar de felicidad

yo no ostento de profeta

ni de mago ambulante

solo soy un aspirante

de soñador a poeta

quien por mis cuitas de la vida

ha pasado por penurias

que dejan sabor amargo

Disfrazado de alegría

les cuento la vida mía

en esta callada pausa

pues son uds fina audiencia

digna siempre de lealtad

duerman sirenas de mar

en los océanos del tiempo

hasta llegado el momento

en que me vean nadar

en playas de libertad

gritada a los cuatro vientos

Ahora que todo esta dicho

de uds me despido

con las palmas del olvido

y muchas ganas de regresar

1 comentario:

María Susana Dall Occhio Pais dijo...

hola amigo sé que he pasado por tu blog lo reencuentro en un enlance y con gusto entro a leer una bella poesía y a reencontrarme con tu blog! cariños!