miércoles, 25 de julio de 2012

EN MI HOGAR




En mi hogar esta
el amor mas grande del mundo,
la esposa mas bella del mundo,
los hijos mas nobles del mundo.
Nadie en mi hogar es perfecto,
somos un clan repletos de defectos,
pasamos de la cordura a la locura
en un pestañar, en un segundo.
En mi hogar no abundan los lujos
pero sembramos alegria
para cosechar un poco de felicidad,
nuestra unica y palpable realidad
es el amor que cada uno de nosotros
le profesa a quien mora bajo nuestro techo,
quien vive bajo nuestro techo
jamas podra decir que le negamos un pan,
o un saludo antes de ir a trabajar.


En mi hogar esta
el amor divino de Dios
las veiticuatro horas del dia,
la luz de sus mandamientos,
la fe que siempre nos guia.


Permita el señor
en su infinita sabiduria
que tu puedas decir lo mismo
de tu hogar, de tu familia,
y que siempre puedas contar
con una familia unida

Eleazar Perez Caceres.

1 comentario:

Unknown dijo...

YourOnOff es único, puedes tener combates verbales en un rin virtual, sin tapujos, con la idea de controlar y mejorar tu agresividad, ironía e inteligencia. http://www.youronoff.com