martes, 28 de octubre de 2008

Me duele haber dejado mis ultimas 20 poesias dedicadas a mi esposa



Ayer domingo, después que vi esta noticia que les traigo hoy, me fue imposible contener el llanto. Una mezcla de sentimientos encontrado se apodero de mi. Llore de alegría, por la libertad del excongresista colombiano Oscar Tulio Lizcano que permaneció 8 años en cautiverio. Secuestrado por la FARC; grupo guerrillero de Colombia y que gracias a un jefe de una cuadrilla de este grupo que tomo la decisión de entregarlo. Caminaron durante 3 días hasta encontrar una Brigada del ejército Colombiano. Esto es maravilloso!, después de todo lo que habrá sufrido el y su familia. Cuenta que durante su cautiverio no podía ejercer el uso de la palabra. No podía hablar con nadie, ni con sus captores, ni con los otros secuestrados. Imagínense!,esto es para volverse loco. Tuvo que ponerse hablar con los árboles y darle nombres a las ramas y hojas. Sufrió 5 veces paludismo. Y lo que mas le duele es que se le hayan quedado los últimos 20 poemas que escribió dedicados a su esposa. Que bello! No tengo duda que este ejemplo de hombre lo mantuvo vivo el amor a su familia. Aquí es donde creo, que también llore al saber que la maldad de algunos seres humanos no conoce limite. Cuando se proponen ser perversos y crueles pueden lograr su cometido. Estos terroristas torturan personas inocentes y sus familias. Que hay en sus mentes? No tendrán temor a Dios?

No hay comentarios.: