sábado, 16 de julio de 2011

Duermo, no me despiertes por favor.


 
Duermo,
no me despiertes por favor.


Si me ves dormido  
No me despiertes, dejame dormir, quiero seguir soñandote.
Mi sueño es un mundo real donde solo existes tu, donde tu nombre es la sangre de mis venas, donde tu risa es un canto de sirena, dejame seguir soñando, te lo pido por favor.

Si me oyes hablar

No me despiertes,
solo soy un sonambulo enamorado, un soñador solitario, solo palabras en movimiento gritando tus besos al viento, soy un amante frustrado que solo vive en el pasado, soy el resto de lo que tu abandonas,no me despiertes por favor

Si me ves llorar

Mezclo agua con sal
en mis cansadas mejillas,
las lagrimas que recuerdan tu voz, mi rostro solo es un lienzo de soledad, para que lo quiero negar.
Dejame caer, como hoja de otoño quiero caer, no me despiertes por favor, marcha con tu fortuna de llanto, marcha y dejame soñar.

Eleazar Perez Caceres





Kindle, Wi-Fi, Graphite, 6" Display with New E Ink Pearl Technology

No hay comentarios.: