lunes, 18 de julio de 2011

Si me Vuelvo a Enamorar,





"Si me vuelvo a enamorar, no prometere amores eternos, sencillamente amare cada momento hasta lograr eternizarlo.


Si me vuelvo a enamorar, me olvidare de mi cordura y vivre la mejor de mis locuras.


Si me vuelvo a enamorar, no prometo serenatas, sencillamente repartire versos hasta acabar con toda la tinta del mundo.


Si me vuelvo a enamorar, no buscare llevar mis amores a la luna, sino que les llevare a caminar por tierra firme"

Eleazar Perez Caceres


Safe Creative #1107270030207





Fundadores de la nueva poesia latinoamericana (Spanish Edition)

1 comentario:

Unknown dijo...

hola pasé me gustó y entré si te vulves a enoarar es verdad nunca prometas da lo que p tengas y pisa siempre tierra firme aunque eso a los soñadores nos cuesta mucho!! un gusto!