lunes, 4 de julio de 2011

Esperando La Llegada De La Luna

luna de agosto by jorgearquero
luna de agosto, a photo by jorgearquero on Flickr.



Sentado en un viejo muelle
sobre maderas mojadas
sin importarme siquiera
si me besa el rocio
espero pacientemente
a la llegada de la luna
fiel y noble compañera
de ilusos enamorados como tu o como yo
le he visto antes de hoy
en un ayer que solo habla
de noches azucaradas
y de un bolero para dos
Ya veo su vestido plateado
aparece de entre las sombras
radiante,orgullosa y soberana
deja atras las palmas de la playa
para postularse reina
opacando brillos de estrellas
que celosas de su atuendo
y serena majestuosidad
le abren paso en la noche
me saluda con gracia muy familiar
como decia anteriormente
nos hemos visto antes
ella sabe quien soy yo
y yo se de sus andanzas
testigos tengo tambien
de haber bailado con ella
en serio no me creen?
preguntenle a las estrellas
ellas hablaran por mi esta noche
para que querer convencerles
de incredulos esta lleno el mundo
total ironia poco me importa
yo la espero y eso es todo
sentado en mi viejo muelle
y esta noche bailare con ella



Por: Eleazar Perez Caceres

No hay comentarios.: