domingo, 24 de julio de 2011

Regreso a ti





Regreso a ti para pedir perdón
O para ser perdonado sin ningún temor


Regreso para cosechar lo sembrado
O para sembrar mis cosechas de amor


Regreso para dar calor a mis verdades
O para oír verdades refugiado en tu calor


Regreso con el alma en la mano
O con mis manos sin alma de tanto dolor


Regreso por nuestras promesas
O para renovarlas y cumplir las viejas


Regreso por lo que es muy mío
O al menos eso sigo creyendo yo


Regreso sin banderas de gloria
O con la victoria que nos da el amor, el perdón


Regreso de donde nadie regresa
O nadie se imagino regresar jamás


Regreso del vacío eterno que depara la soledad
O para vaciar la soledad que parece eterna


Regreso a reclamar mi tibio lecho
O a desfallecer intentándolo en un beso


Regreso porque no existen caminos
O los caminos dejan de ser sin tu perdón


Regreso para fortalecer mi espíritu
O para darle espíritu a mi fortaleza


Regreso porque sin tu amor no hay perdón
Solo vacío, solo dolor
Solo hay soledad en el espíritu
Creyente del amor cuando a este se le niega el perdón.

Eleazar Perez Caceres

Safe Creative #1107270030207




 Jose Angel Buesa y Sus Mejores Poemas de Amor

No hay comentarios.: