domingo, 10 de julio de 2011

Sed de besos en el alma

Foto por -dio en Flickr



Cuando la noche robe tu sueño,no me culpes

cuando la mano del niño roce tus mejillas, cuentame

Cuando el precio de tus culpas

toque tus fibras de mujer,no me las cobres a mi,tambien yo tengo deudas que saldar

Cuando se pierda tu mirada en un desierto desolado,no me pidas agua,tambien yo necesito calmar mi sed de besos

Cuando se agoten las noches de agonia en tu lecho vacio,llamame,tambien yo me muero por llenar espacios vacios

Cuando se agoten todos tus clamores,llamame,tambien yo grito tu nombre en el desierto donde camina el niño,tambien yo pago mis culpas,tambien yo pierdo mi oasis


De tanto clamar tu nombre tengo sed de besos en el alma
Por Eleazar Perez Caceres






Kindle, Wi-Fi, Graphite, 6" Display with New E Ink Pearl Technology - includes Special Offers & Sponsored Screensavers

No hay comentarios.: