sábado, 16 de julio de 2011

ELLA




Ella

no es mi amante,

es mi enamorada

no es un lucero

es un universo de estrellas

no es mi esclava

yo soy su siervo

no es laguna de verano

es el oceano de mis sueños



Ella

no es una pregunta

es todas mis respuestas

no es un hechizo

es la cura de todos mis males

no es una mas en mi corazon

es la unica que lo habita

no es una rosa mas en mi huerta

es mi jardin colgante en Babilonia



Ella

es quien me lleva

por los caminos del mundo

cuando viajo en sus brazos

es quien me guarda un beso

cuando regreso del trabajo

quien interpreta los preludios de la luna

y las sonatas de los Dioses


Eleazar Perez Caceres










Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 1Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 1

2 comentarios:

Diana Julieta Candia dijo...

esta hermoso este poema de verdad tengo mucho que aprender de ti

Eleazar y Martha dijo...

Querida Julieta , gracias por pasar por nuestro blog. Te deseo muchos exitos y mucha felicidad. Besos al alma....